- El adaptador Mini DisplayPort® a VGA, DVI o HDMI, modelo MDP2VGDVHDW, ofrece una solución 3 en 1 para conectar una fuente de vídeo (como cualquiera de sus dispositivos MacBook® or Microsoft® Surface™ Pro equipados con Mini DisplayPort) con una pantalla VGA, DVI o HDMI. Es compacto y de peso ligero: solución plug-and-play ideal para viajes o cuando le sea necesario traer su ordenador propio al trabajar en una oficina ("BYOD", del inglés "Bring Your Own Device").
- Es posible entrar en cualquier sala de juntas y estar listo para efectuar una conexión, incluso si no se sabe el tipo de puertos disponible. El MDP2VGDVHDW maximiza la conectividad de audio/vídeo de un MacBook®, ya que ofrece tres puertos de salida diferentes en un solo adaptador compacto.
- Este conversor 3 en 1 es compatible con Intel® Thunderbolt cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt. Además, dado que el cable conversor soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200/1080 p, es posible convertir una fuente de vídeo Mini DisplayPort a VGA, HDMI o DVI sin que desmejore la calidad del vídeo.
- El conversor Mini DisplayPort no requiere adaptador de alimentación y maximiza la portabilidad, ya que su diseño que ocupa poco espacio y de peso ligero facilita su transporte al desplazarse, pues se puede llevar en la bolsa de un ordenador portátil.
- El diseño elegante de color blanco del MDP2VGDVHDW hace juego con cualquier MacBook® Pro o MacBook Air®, y está respaldado por la garantía de 3 años de StarTech.com, con soporte técnico gratuito de por vida.
Aplicaciones:
- Lleve el adaptador en sus viajes, para poder conectar prácticamente cualquier pantalla a su equipoConecte su laptop/Ultrabook (BYOD) a un monitor HDMI, DVI o VGA en el trabajoConecte de una pantalla DVI, VGA o HDMI a un ordenador portátil Mini DisplayPort, como monitor secundario.
La ventaja de StarTech.com:
- Máxima portabilidad al viajar o al trasladarse a la oficina, gracias al poco espacio que ocupa y el diseño de peso ligeroEste adaptador tres en uno garantiza la compatibilidad con prácticamente cualquier pantalla, mediante la conversión de DisplayPort a VGA, HDMI o DVI.