La crema de manos AHAVA Deadsea Water Mineral Sea-Kissed es una crema enriquecida con minerales, diseñada específicamente para proteger y nutrir las manos. Esta crema es ideal para combatir los efectos de los cambios climáticos y los daños causados por productos de limpieza agresivos. Su fórmula suaviza inmediatamente las zonas agrietadas y la piel seca, devolviéndole la nutrición necesaria. La fragancia fresca Sea-Kissed evoca la serenidad del mar y la sensación de una piel bañada por el sol durante todo el año.
- Protección y Nutrición: Protege las manos de los cambios climáticos y productos de limpieza agresivos.
- Hidratación: Suaviza y nutre la piel seca y agrietada.
- Fragancia: La fragancia Sea-Kissed proporciona una sensación de frescura y serenidad.
- Ingredientes Naturales: Enriquecida con minerales del Mar Muerto y extractos de plantas.
Cómo utilizar:
Masajear sobre las manos limpias varias veces al día, siempre que sientas la necesidad; para ser utilizado especialmente después de lavarse las manos.
Ingredientes:
Aqua (agua mineral de manantial), Palmitato de Etilhexilo, Alcohol Cetearílico, Alcohol Cetílico, Glicerina, Ceteareth-30, Sulfato de Cetearilo de Sodio, Propanodiol (glicol derivado del maíz), Agua de Hamamelis Virginiana (hamamelis), Fenoxietanol, Maris Aqua (agua del Mar Muerto), Dimeticona, Alantoína, Etilhexilglicerina, Perfume (Fragancia), Salicilato de Bencilo, Linalool, Limoneno, Alfa Isometil Ionona, Butilfenil Metilpropional, Citronelol.