BuddyphonesAuriculares con límite de volumen...para todos los peques.
1 Volumen seguro
BuddyPhones emplea un control de sonido integrado y siempre activo para limitar los niveles de volumen máximos a 85 decibelios.
2 Compartiendo con los amigos
BuddyPhone está equipado con un acoplador de audio BuddyCable que le permitirá compartir su música conectando un segundo cable de audio en su BuddySystem.
3 Diseño robusto
Buddyphones son los auriculares para niños más robustos y duraderos del mercado. Desde el diseño del conector hasta la resistencia de la diadema, están concebidos para la diversión!
4 Súper cómodo
BuddyPhones utiliza almohadillas cómodas.La diadema de los auriculares es extensible para ajustarse a las exigencias del niño y a su crecimiento.
5 Pegatinas decorativas
BuddyPhones permite a los niños decorarlos con pegatinas para dar un toque personal. Cinco diferentes conjuntos de pegatinas están incluidos.
6 Diseño del packaging
El packaging está diseñado para transmitir seguridad a los niños así como resaltar la posibilidad de compartir. El packaging de los BuddyPhones destaca en cualquier tienda gracias a los niños sonriendo en la parte delantera.
7 Único cable de línea
BuddyPhones tiene un único cable de línea dentro del auricular, limitando los riesgos de estrangulamiento de los niños
8 Cable para niños
El cable BuddyPhones Flat limita el riesgo de entrelazamiento frustrante. La longitud del cable es de 80 cm para adaptarse perfectamente a las necesidades de los niños.
9 Materiales en punto de venta
Buddyphones tiene mostradores que pueden soportar hasta 24 unidades de Buddyphones (12 unidades azules & 12 unidades rosas) de 173cm de altura x 38cm de ancho y x 42cm de profundidad