Color. Otro motivo para enamorarse del iPhone.
Para que una idea llegue a ser realidad en el iPhone, debe responder afirmativamente una pregunta: ¿mejorará la experiencia del usuario? La idea del color nos pareció tan buena que no paramos hasta lograr un rotundo sí. Incluso diseñamos los colores del fondo de pantalla para que combinaran con la carcasa. Eso es amor por una idea. Y por unos colores.
Diseño. Brillante en cuerpo y alma.
Sí, el iPhone 5c es de plástico, el único material con el que se podían conseguir unos colores tan originales como estos. Y bajo la suave y brillante superficie se esconde la bestia, una estructura reforzada con acero que le da una solidez sin precedentes. Por eso el iPhone 5c aguanta lo que le eches. Incluso piropos.
Fundas. Para gustos, colores.
Pon una de las seis fundas iPhone 5c Case a tu iPhone 5c y que empiece el festival de colores. iPhone amarillo y funda azul, o roja, o blanca, o amarilla, o iPhone verde y funda negra. O lo que quieras, lúcete. Con los agujeros que dejan ver la carcasa, tienes hasta 30 maneras de hacer tu iPhone aún más tuyo mientras lo proteges. Y tú que creías haberlo visto todo.
Chip A6. Corre mucho y come poco.
Usa las apps que más te gustan. Lee ese blog al que te acabas de enganchar. Descarga los vídeos delirantes que te han pasado tus amigos. Y juega al límite con gráficos dignos de una consola. En el iPhone puedes hacer eso y mucho más a la velocidad de la luz. A la de ya.
Conexión inalámbrica ultrarrápida. Más cobertura que nunca.
El iPhone 5c es compatible con más redes que nunca, lo que significa que aún más gente puede disfrutar de velocidades vertiginosas de subida y bajada. Y como cada vez hay más operadores internacionales compatibles, la velocidad siempre irá por delante de ti vayas donde vayas.
Cámara iSight. La cámara más popular por muchas razones. Y ahora por muchas más.
La cámara iSight de 8 megapíxeles hace fotos con una definición y una calidad pasmosas gracias a prestaciones tan avanzadas como su lente de cinco elementos. Además con su función panorámica puedes sacar fotos en alta resolución en las que cabe el pelotón de la vuelta. O un paseo marítimo. O la limusina que has alquilado con tus colegas.
Nueva app Cámara.
La nueva app Cámara del iPhone 5c es para enmarcar. Y las fotos que saques con ella, palabras mayores. Ahora tienes un formato de fotos cuadradas y ocho filtros que puedes aplicar antes o después de disparar. Mira: filtro Instant para dar un aire vintage a la reunión con ex compañeros, Chrome para resaltar los colores del parque de atracciones o Noir para conseguir una fotaza de premio en blanco y negro. Y quedan cinco filtros más, imagínate.
Vídeo en HD.
Todo empieza con un zoom hacia la actriz principal. Tan cerca como quieras, que ella lo merece y el zoom es de hasta tres aumentos. Tu vídeo en 1080p HD, por supuesto continúa con una toma desde el toro mecánico, que gracias a la estabilización de imagen no te quedará movida. Y por suerte para tus actores la detección facial reconoce hasta diez caras, porque la escena acaba con el plano de la multitud. Para el making-of, ve haciendo fotos mientras grabas.
Cámara
¡y acción!
Nueva cámara FaceTime HD.
¿Píxeles más grandes? Como lo lees. Y un sensor de iluminación trasera mejorado que te vendrá de lujo cuando haya poca luz, para que tus padres vean cómo sopla las velas tu hijo, por ejemplo. También puedes hacer llamadas FaceTime solo de voz, con un sonido incluso más nítido que el de banda ancha. Qué de cosas tiene la nueva cámara FaceTime HD.
iOS 7. Creado para ser el compañero perfecto del iPhone 5c.
Es curioso: el sistema operativo más avanzado del mundo tiene iconos más sencillos. Aunque, claro, eso no es todo. También tiene una interfaz llena de vida y nuevas prestaciones que aprovechan al máximo la tecnología del dispositivo. El iPhone con más color tiene su media naranja. Y se llama iOS 7.
Apps integradas. Reinventadas para darle alas a tu iPhone. Y a ti también.
Organiza un fiestón con medio mundo, escucha música de camino al trabajo y ponte un recordatorio para mirar el tiempo antes de hacer la maleta. El iPhone 5c tiene apps para todo: lo que necesitas y lo que aún no sabes que necesitas, lo que te apetece y lo que aún no sabes que te apetece.
Apps de Apple en el App Store. Útiles para todo. Y no cuestan nada.
Haz virguerías con iPhoto y iMovie. Trabaja mejor y gánate el ascenso con Pages, Numbers y Keynote. Encuentra tus programas y libros favoritos en Podcasts y iBooks. Y todo gratis. ¿No es sensacional?
App Store. Apps de todos los colores.
Imagina que entras en el App Store con tu ID de Apple y ¡zas!, te encuentras más de 900.000 apps4 a un toque de distancia. Imagina que muchas son gratis y todas están testadas para asegurar que funcionan como es debido. Imagina que te descargas las que más te gustan. Imagina que empiezas a hacer de todo. Imagina.
iCloud. Lo que necesites. Donde lo necesites.
iCloud te permite acceder a tus contenidos desde cualquier lugar, da igual que estés usando el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac. Y con las nuevas prestaciones de iOS 7, ya no podrás vivir sin la nube aunque el iPhone sea el único dispositivo Apple que tengas. Con Fotos Compartidas en iCloud, enviar tus fotos y vídeos a los dispositivos iOS de tus amigos es automático. Así podrán comentarlos enseguida y publicar los suyos en tus secuencias compartidas. Y la prestación Bloqueo del Dispositivo de Buscar mi iPhone te resultará la mar de práctica, porque evita que otros utilicen o vendan tu iPhone si lo pierdes.