Protección de borde a borde*
Este cristal templado de alto rendimiento ha sido diseñado con una ingeniería de alta precisión para ajustarse a la perfección a los bordes de la pantalla del teléfono. Proporciona así una protección prémium «de borde a borde». La combinación de una defensa avanzada contra impactos, una dureza superior contra arañazos y una sensibilidad táctil de gran respuesta ofrece una experiencia de uso de la pantalla perfecta, sin errores y con resistencia añadida.
*Este protector de pantalla ha sido optimizado para proporcionar la mayor compatibilidad posible con fundas de teléfono y por eso puede que no llegue a cubrir completamente el borde de tu pantalla. F8W916zzBLK
Defensa avanzada contra impactos y arañazos
El cristal japonés de alta calidad proporciona protección frente a golpes y sacudidas. Certificado con el máximo nivel de dureza existente, 9 H**, este duro cristal evita la aparición de arañazos y marcas para preservar la impoluta apariencia de tu pantalla.
**Con certificación 9 H de dureza contra acero de bajo carbono usando una película estándar ASTM D3363 en una prueba de dureza con lápiz.
F8W916zzBLK
Instalación fácil
La bandeja de Alineamiento Fácil facilita la colocación del protector. Tu protector TemperedCurve se alinea tan perfectamente con la forma curva de la pantalla que te olvidarás incluso de que está puesto.
Características y ventajas más destacadas
El ajuste de borde a borde proporciona más cobertura.El cristal templado proporciona una claridad sensacional y la textura suave propia del cristal.
La bandeja de Alineamiento Fácil permite una instalación fácil y sin complicaciones.
Diseñado para preservar la función de reconocimiento facial Face ID.
Grosor de 0,33 mm para una sensibilidad de la pantalla táctil mejorada.
Protección multicapa
TemperedCurve está provisto de una fórmula de cuatro capas concienzudamente diseñada para ofrecer una protección y resistencia mayores para tu iPhone.
1. Su revestimiento antihuellas y resistente a los arañazos hace que la pantalla quede siempre limpia y libre de marcas.
2. Cristal templado japonés para una textura suave y una resistencia reforzada.
3. La capa base proporciona un búfer entre el cristal y la pantalla.
4. Con adhesivo líquido para una instalación sin complicaciones y muy precisa.
Sensibilidad táctil de precisión
El cristal suave tiene una textura al tacto idéntica a la de la pantalla del iPhone y es lo suficientemente fino como para preservar intacta la sensibilidad de la pantalla táctil. Responde a cada toque con una precisión total.