Los cartuchos Clean&Renew de Braun harán que tu afeitadora eléctrica esté como nueva cada día. La solución de base alcohólica limpia de forma más higiénica que el agua, eliminando los restos de pelo y partículas de piel que se acumulan tras cada afeitado. Los potentes lubricantes cuidan las láminas de la afeitadora y ayudan a reducir la fricción, causante de la irritación de la piel. La fórmula con aroma cítrico te proporciona un afeitado refrescante cada vez. Los cartuchos Clean&Renew de Braun son compatibles con cualquier centro de limpieza SmartCare.
- Desinfección y limpieza: La solución de limpieza Braun desinfecta y elimina los residuos de pelo y las partículas de piel.
- Lubricación: Los potentes lubricantes cuidan las láminas de la afeitadora eléctrica para que esté como nueva cada día.
- Aroma refrescante: Fórmula al limón que libera un fresco aroma para un afeitado revitalizante.
- Compatibilidad: Los cartuchos Braun Clean&Renew funcionan con cualquier centro de limpieza SmartCare y Clean&Charge.
Instrucciones de uso:
Utiliza la solución de afeitado Braun después de cada afeitado. Inserta el cartucho en el centro de limpieza SmartCare o Clean&Charge y sigue las instrucciones del dispositivo para iniciar el ciclo de limpieza.