CACHAREL Eden Eau de Parfum Vaporizador 30ml para Mujer es una fragancia icónica de la familia olfativa Floral, lanzada en 1994. Creada por el renombrado perfumista Jean Guichard, esta fragancia es una mezcla exquisita de notas frescas y florales que evocan un jardín paradisíaco.
- Notas de Salida: Durazno (melocotón), Bergamota, Mandarina, Limón (lima ácida)
- Notas de Corazón: Nenúfar (lirio de agua), Mimosa, Nardos, Melón, Flor de Loto, Piña, Jazmín, Lirio de los Valles (muguete), Rosa
- Notas de Fondo: Pachulí, Acacia Negra (robinia), Sándalo, Cedro, Haba Tonka
Instrucciones de Uso: Aplicar el perfume en las zonas de pulso como muñecas, detrás de las orejas y en el cuello para una mayor duración de la fragancia.
Características Adicionales: El frasco de 30 ml es perfecto para llevar en el bolso y retocar la fragancia durante el día. Su diseño elegante y compacto lo hace ideal para viajes.