Elegante Midi-Tower con iluminación LED RGB y mucho vidrio templado
El exterior de la caja es tan llamativo como su interior gracias al vidrio templado en ambos lados, así como a la parte delantera de la caja. Aquí es donde BitFenix ??ha agregado su propio toque innovador, en forma de lámina protectora para el vidrio, similar al tipo utilizado en la industria automotriz. Esto evita que el vidrio se astille en caso de que se rompa, y el vidrio en sí permanece extremadamente claro para maximizar el impacto de los componentes RGB-LED. Con una placa base compatible, los LED RGB en la parte frontal, así como la iluminación de los ventiladores RGB-LED orientados hacia atrás, se pueden configurar rápida y fácilmente a través del software. Incluso se pueden sincronizar con otros componentes RGB para crear algunos efectos y patrones de iluminación impresionantes. Alternativamente, el controlador integrado significa que los usuarios también estarán encantados de notar la presencia de un interruptor en el panel de E / S.
El interior de esta espaciosa Midi-Tower admite placas base desde Mini-ITX hasta factores de forma E-ATX. Dos unidades de 3.5 o 2.5 "se pueden guardar debajo de la cubierta de la fuente de alimentación gracias a los soportes incluidos, mientras que otras cuatro ranuras de 2.5" se encuentran detrás de la bandeja de la placa base. Su hardware y equipo de enfriamiento disfrutarán de una apariencia limpia y ordenada desde detrás del panel lateral izquierdo. Detrás de la bandeja de la placa base hay 28 mm de espacio para la gestión de cables.
Mucho espacio para refrigeración y hardware potente en Bitfenix Dawn TG
La parte posterior de la carcasa está equipada con un ventilador RGB de 120 mm, mientras que la parte delantera incluye dos ventiladores estándar sin iluminación para garantizar un flujo constante de aire fresco. Además, el techo de la carcasa permite dos ventiladores y el frente admite un total de tres ventiladores de 120 mm. Se puede instalar un ventilador adicional en la parte inferior de la parte posterior de la fuente de alimentación. El frente o en el techo admite dos modelos de 140 mm. Las rejillas de ventilación de la parte delantera, inferior y del techo están equipadas con filtros de polvo extraíbles que no requieren herramientas para quitarlas.
La parte frontal del Bitfenix Dawn TG es compatible con radiadores de formato 240 o incluso 360 o 280 mm con un grosor de 35 mm y un ancho de 141 mm. En el caso de radiadores grandes, se puede quitar una sección de la cubierta de la fuente de alimentación. El techo incluso tiene espacio para un radiador adicional de hasta 280 mm de longitud, mientras que en la parte trasera, el ventilador preinstalado puede reemplazarse por un radiador de 120 mm. Los refrigeradores de CPU pueden tener hasta 16,5 cm de altura y en su interior caben potentes tarjetas gráficas de hasta 38 cm de longitud. El soporte PCI en la parte posterior con sus siete ranuras horizontales se puede reemplazar con un soporte orientado verticalmente de cuatro ranuras si se prefiere.
Precaución: No retire la lámina protectora de los paneles de vidrio templado.
Fuente de alimentación: 1x ATX estándar hasta 220 mm (opcional)
Ranuras de expansión: 7 o 4 con soporte de repuesto incluido
Panel de E / S:
1x USB 3.1 (conexión interna)
2x USB 3.0 (conexión interna)
1x entrada / salida de audio
1x controlador RGB
1x restablecer
1x potencia
2x LED
Conexiones del controlador RGB:
1x RGB de 4 pines
2x RGB de 3 pines
1x botón frontal
1x cable de alimentación SATA
Compatibilidad RGB:
ASUS Aura Sync
ASRock Polychrome Sync
Gigabyte RGB Fusion 2.0
MSI Mystic Light Sync