CALVIN KLEIN Eternity For Men Aftershave 100ml Splash es una loción para después del afeitado con una textura ligera, calmante y refrescante, apta para todo tipo de pieles. Esta loción está diseñada para calmar y refrescar la piel inmediatamente después del afeitado, evitando irritaciones y sensibilizaciones.
La loción está aromatizada con la fragancia ETERNITY FOR MEN, que pertenece a la familia Aromática Fougère. Las notas de esta fragancia incluyen:
- Notas de Salida: Mandarina, Bergamota, Cilantro
- Notas de Corazón: Azucena
- Notas de Fondo: Sándalo, Ámbar, Palo de Rosa de Brasil
Instrucciones de Uso: Aplicar una pequeña cantidad de loción en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel del rostro y cuello después del afeitado.
Ingredientes: Alcohol Denat., Water/Aqua/Eau, Parfum/Fragrance, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Propylene Glycol, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Blue 1 (CI 42090), Red 33 (CI 17200), Yellow 5 (CI 19140), Yellow 6 (CI 15985).
Características Adicionales: La loción no solo calma y refresca la piel, sino que también la hidrata y la deja con una sensación suave y confortable. Es ideal para el uso diario y para todo tipo de pieles.