Experimenta una sensación de felicidad absoluta y puro enamoramiento con el lujoso eau de parfum para mujer CALVIN KLEIN Eternity Moment. Esta fragancia fresca te acompañará cada día, haciéndote sentir atractiva y femenina en todo momento.
Composición de la Fragancia:
- Notas de Cabeza: Guayaba, Lichi, Frambuesa, Sandía
- Notas de Corazón: Flor de Maracujá, Peonía, Nenúfar, Jazmín
- Notas de Fondo: Madera Rosa Brasileña, Madera de Sándalo, Madera de Cachemira, Almizcle
En las notas de salida te embriagará el jugoso cóctel de frambuesas, lichi, melón y guayaba. Tras unos instantes surgen las elegantes notas de corazón florales con nenúfares, delicadas peonías, encantador jazmín y pasionaria. En las notas de fondo, la composición se ve acentuada por las notas amaderadas y el almizcle, que hacen que la fragancia resulte muy atractiva.
Historia de la Fragancia:
Eternity Moment es la materialización de los primeros sentimientos del enamoramiento, la alegría y la sonrisa constante en los labios. Esta fragancia puramente romántica del año 2004 es una interpretación moderna del legendario eau de parfum Eternity, lanzado al mercado en los años 80.
Instrucciones de Uso:
Aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente en las zonas de pulso como el cuello, las muñecas y detrás de las orejas. Evitar frotar la fragancia en la piel para no alterar su composición.