Mi Electric Toothbrush
Cepillarse los dientes puede parecer algo sin importancia, pero su impacto en nuestra vida diaria es sorprendentemente grande. Un buen hábito en el cepillado no solo provoca una sonrisa más sana, también nos ayuda a enfrentarnos al mundo con confianza. ¿Cómo podemos mejorar la salud de nuestros dientes y conseguir una sonrisa más bonita? Deja que el Mi Electric Toothbrush te de la solución.
- Levitación magnética de alta eficiencia
- Motor sónico
- Diseño anti-corrosión de alta densidad
- Cabezal libre de metales
- Multitud de funciones personalizables y modos de cepillado
Multitud de funciones personalizables y modos de cepillado
La energía no solo se encuentra concentrada en las vibraciones de alta frecuencia, si no que también se transfieren de forma más eficiente y directa al cabezal. El cepillo penetra completamente entre los huecos de tus dientes, eliminando la placa y consiguiendo una limpieza más profunda que la de un cepillo manual por sí solo.
Cabezal anti-corrosión de alta densidad y libre de metales
El pequeño cabezal utiliza tecnología anti-corrosión de alta densidad y libre de metales. La parte inferior de las cerdas se han unido usando calor y posteriormente se han fijado firmemente a la parte superior. Al contrario que los cabezales ordinarios, no existe peligro de corrosión o suciedad atrapada entre las placas de metal haciendo que el cepillo sea más sano y respetuoso con el medio.
Tres modos diferentes elige el adecuado para ti
El botón de encendido/apagado en el Mi Electric Toothbrush se puede usar para cambiar entre el Modo estándar, Modo Suave y Personalizado. Los usuarios pueden elegir entre el modo de cepillado que mejor encaja en sus necesidades de limpieza diaria.
El cepillo sabe exactamente cómo de bien te estás cepillando
El Mi Electric Toothbrush te ayudará a saber si estás cepillándote correctamente. Tiene un acelerador de alta precisión incorporado que puede detectar la posición del cepillo. Monitoriza 6 zonas diferentes, recordando en que zonas estás y cuánto tiempo permaneces cada vez que la cepillas.