Para pieles asfixiadas y sedientas de luminosidad. Este fluido de cobertura natural y textura transpirable:
- Reequilibra la piel
- Revive el resplandor de la tez
- Unifica, hidrata y protege la piel
Resultado: una piel de tez uniforme que respira salud.
El CLARINS BB Skin Detox Fluid SPF25 es una crema correctora de imperfecciones diseñada para proporcionar una cobertura natural y una textura transpirable. Este producto es ideal para pieles que necesitan un respiro y un toque de luminosidad. Con su fórmula avanzada, reequilibra la piel, revive el resplandor de la tez y unifica, hidrata y protege la piel.
Características Principales:
- Complejo antipolución exclusivo de Clarins.
- Dermatológicamente Comprobado.
- No comedogénico. La piel respira 94,4%*
- + 71,4% Aumento de la luminosidad de la piel**.
* Test de satisfacción a 91 mujeres al final de la jornada.
**Test de satisfacción en 91 mujeres después de 4 semanas.
Consejos de Aplicación:
Con una o dos pulsaciones de la bomba dosificadora, tome la cantidad adecuada de BB Skin Detox Fluid SPF 25 y caliéntela en el pliegue de la mano para llevarla a la temperatura de la piel. Aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior para un resultado perfectamente uniforme, natural y luminoso. Terminar la aplicación ejerciendo una ligera presión para que penetre el producto.
Ingredientes:
aqua/water/eau, dimethicone, c10-13 alkane, ci 77891/titanium dioxide, titanium dioxide [nano], alcohol, butylene glycol, methyl methacrylate crosspolymer, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, c12-15 alkyl benzoate, polyglyceryl-3 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, polymethyl methacrylate, aluminum hydroxide, stearic acid, glycerin, sodium chloride, ci 77492/iron oxides, silica, coco-caprylate/caprate, phenoxyethanol, parfum/fragrance, polyglyceryl-2 caprate, ci 77491/iron oxides, mica.