Es adecuado tanto para el juego como para el cultivo de plantas vivas, donde los dedos verdes pueden desplegarse.
Un verdadero juego de plantas y juego en uno, donde los niños pueden desplegar con sus dedos verdes y hacer que broten y crezcan vegetales. El set es adecuado tanto para jugar como para aprender con plantas vivas y vegetales asociados. El juego incluye palos de plantas que pueden ayudar a recordar qué ha sembrado dónde. Incluso hay una hoja de etiquetas donde el niño puede dibujar o escribir y luego pegar en los palitos de plantas. El juego tiene un alto valor lúdico, ya que puede usarse para cultivar plantas, como cajas de masilla o juegos con vegetales de varios tipos.
Es obvio expandir el juego junto con otros juegos de Green Garden, todos los cuales ayudan a apoyar el juego al aire libre, el aprendizaje y la exploración. Si es necesario, combina el juego de mini invernadero con el juego de plantas y deja que broten aún más cosas. El universo Green Garden te invita a jugar con muchas de las tareas cotidianas que conlleva el mantenimiento de un jardín y una huerta. Experimenten juntos cómo cambian las plantas y los colores del jardín durante el año.
El juego de mini invernadero es un juguete danés de dantoy hecho de plástico con la etiqueta Swan.
El conjunto consta de 18 piezas en colores finos y tranquilos de Green Garden. El grupo de edad recomendado para este producto es de más de 2 años.
Producido en Dinamarca
No contiene sustancias nocivas.
Aptas para el lavavajillas
La etiqueta ecológica nórdica: en beneficio de la salud y el medio ambiente.
Un conjunto de mini invernadero donde los niños pueden cultivar, cuidar y cuidar sus propias plantas y vegetales.
Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
Envíos económicos por 2,99€
14 días de devolución de productos
Descripción
Información adicional
Reseñas (0)
Sin reseñas