Para Un Cuidado Seductor Después Del Afeitado - El Bálsamo Para Después Del Afeitado DAVIDOFF Cool Water Man Es Un Refresco Calmante, Tan Poderoso Como El Mar. Calma, Refresca Y Cuida La Piel. Como Si Se Tratara De Surfear La Ola Perfecta, El Bálsamo Para Después Del Afeitado Proporciona Una Nueva Conciencia Corporal Y La Sensación De Un Frescor Sensual. Inspirada En El Agua, DAVIDOFF Cool Water Man Es Una Fragancia Aromática-Fresca Con Una Intensa Nota De Salida De Menta Y Lavanda. Potentes Ondas De Musgo De Roble, Geranio Y Sándalo Dominan Las Notas De Corazón Y Se Complementan Con Tonos Cálidos Y Sensuales De Ámbar Y Almizcle En El Fondo. DAVIDOFF Cool Water Man Abraza El Poder Del Océano, Y Esta Fuerza Es Lo Que Hace Que Esta Fragancia Sea Tan Seductora.
Notas de Salida:
- Menta
- Lavanda
Notas de Corazón:
- Jazmín
- Musgo de Roble
- Geranio
- Sándalo
Notas de Fondo:
- Ámbar
- Almizcle
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Dimethicone, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum/Fragrance, Isopropyl Myristate, Panthenol, Phenoxyethanol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorphenesin, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Limonene, Linalool, Menthol, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Pantolactone, Citronellol, Citral, Geraniol, Farnesol.
Instrucciones de Uso:
Aplicar una pequeña cantidad del bálsamo en la piel recién afeitada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.