650/850/1200/1600 VA
El Eaton Ellipse PRO de 650-1.600 VA es un SAI Line Interactive especialmente desarrollado para proteger estaciones de trabajo que ejecutan aplicaciones exigentes. El Ellipse PRO incluye un display LCD que permite realizar mediciones y conocer el estado en tiempo real. También incorpora tomas de salida EcoControl que permiten ahorrar hasta un 20% de energía y una función de reducción avanzada de sobretensiones (ASR) que cumple estrictamente los requisitos de la norma IEC 616431-1.
Protección y ahorro energético para estaciones de trabajo
La pantalla LCD del SAI Eaton Ellipse PRO proporcionauna información clara de su estado y de sus mediciones. También permite una fácil configuración de los ajustes del SAI.
La función EcoControl permite deshabilitar los periféricoscuando el dispositivo maestro se apaga y puede llegar aproporcionar un ahorro energético de más del 20%.
La regulación automática del voltaje (AVR), corrige al instante fluctuaciones en la tensión de entrada, lo cual significa que se puede seguir trabajando sin usar las baterías aunque se sucedan sobretensiones e infratensiones.
El Ellipse PRO incluye un dispositivo de protección contra transitorios que cumple la norma IEC 61643-1. Este dispositivo también protege las conexiones de datos como puedenser las líneas de Ethernet, internet y telefónicas. Fácil integración e instalación
El Ellipse PRO viene con cuatro (modelos de 650/850) uocho (modelos 1200/1600) tomas de salida Schuko (DIN)para una sencilla conexión a las configuraciones más habitualesde ordenador con periféricos. También hay disponiblesmodelos con tomas de salida IEC.
El diseño extra plano del Ellipse PRO hace más sencilla la instalación en cualquier ambiente de oficina: las opciones de instalación incluyen formato vertical, debajo del escritorio, de forma horizontal debajo del monitor, montaje en rackde 19 (con el kit opcional de 2U) y montaje en pared (kit opcional de soporte).
El Ellipse PRO está equipado con un puerto USB y viene con el cable de conexión y el software de gestión Eaton UPS Companion que permite un apagado seguro, medición energética y una fácil configuración de los ajustes del SAI. Completa tranquilidad
Tres años de garantía incluidas las baterías.
Test de batería automático en intervalos regulares para la detección de un problema en las baterías y prevenir el reemplazo.
Baterías fáciles de sustituir para alargar la vida de servicio del SAI.