Emporio Armani Acqua Di Giò Homme Eau De Toilette es una fragancia icónica creada por el perfumista español Alberto Morillas en 1996. Esta fragancia ha perdurado como un clásico atemporal, ideal para hombres que buscan una sensación de frescura y bienestar durante todo el día.
Fragancia de Referencia
Un gran clásico de Giorgio Armani para hombres, creado por el perfumista español Alberto Morillas en el año 1996. Tras más de 20 años, sigue siendo una fragancia de referencia: fresca y sensual, perfecta para la primavera y el verano.
Fresca y Duradera
Una sensación de frescura y bienestar, como recién salido de la ducha, que se mantiene sobre la piel a lo largo del día.
Atemporal
Aunque esta fragancia está diseñada para usar en estaciones calurosas, su irresistible y fresco aroma, hacen que sea un clásico atemporal de uso cotidiano para hombres durante todo el año. Perfecto para viajes, disponible en distintos tamaños.
Descripción del Producto
Acqua di Giò pour homme de Giorgio Armani, es un perfume de hombre fresco a la par que seductor. Acqua di Gio recoge el calor del sol y el agua fresca del mar en un solo frasco, dando como resultado un aroma refrescante, adictivo y tremendamente cautivador. Una fragancia que consigue captar, en su esencia, un dúo de ingredientes contrastados pero con una acertada combinación de matices ligeros y acuáticos.
Notas Olfativas
- Notas de Salida: Naranja, Lima (Limón Verde), Mandarina, Jazmín, Bergamota, Limón (Lima Ácida), Neroli
- Notas de Corazón: Ciclamen, Cilantro, Nuez Moscada, Violeta, Fresia, Notas Marinas, Durazno (Melocotón), Jacinto, Rosa, Jazmín, Romero, Calone
- Notas de Fondo: Pachulí, Ámbar, Musgo de Roble, Cedro, Almizcle Blanco
Frasco
El frasco de la fragancia Acqua di Gio, es clásico a la par que sofisticado y con una elegancia innata. Se tiñe de blanco, representando la esencia fresca que en su interior se guarda. Es simple pero cautivadora, con el nombre de la fragancia y de la marca, escritas en el centro en un color grisáceo. Coronando la botella, un tapón metalizado en plateado que es la guinda perfecta para una fragancia exquisita.