Un Intenso Abrazo De La Naturaleza
Pleasures Intense de Estée Lauder es un “Eau de Parfum” para mujer con un aire floral. Se trata de una creación sensual, intensa y llena de vitalidad. El olor a hierba mojada, de flores recién cortadas, con un tacto aterciopelado, así es Pleasures Intense, un abrazo de la naturaleza.
Esta fragancia fue creada en el año 2002, y se trata de una nueva edición de Pleasures, un clásico de la firma. Este nuevo perfume nos aporta una visión más sensual y apasionada que su antecesor. Con una sola pulverización nos veremos inmersos en un mundo lleno de flores, de todos los colores y de diversos aromas, todos ellos puros y cristalinos, que se posan sobre nuestra piel creando una sensación totalmente sedosa, y nos hacen sentir más mujer. Una sensación única de la cual nos convertiremos en fanáticas y no dejaremos escapar jamás.
Pirámide Olfativa:
- Notas de Salida: Peonía, Grosellas Negras, Ylang-Ylang, Lirio Verde, Casis
- Notas de Corazón: Lirio Tigre Rosa, Flor de Tiaré, Jazmín, Rosa de Marruecos
- Notas de Fondo: Arce, Vainilla, Styrax, Benjuí
Momentos Románticos: Esta fragancia será una muy buena compañera para los momentos más románticos. Una cena en pareja, un paseo al atardecer o una velada en casa. Nos ayudará a seducir hasta el límite.
Sensual Ramillete: Sus intensas notas florales, lo dotan con una elevada sensualidad, que no nos dejará pasar desapercibidas vayamos donde vayamos.
Nunca Dulce, Siempre Fresca: Aunque su composición sea mayoritariamente formada por notas florales, esta fragancia nos aporta un intenso frescor durante todo el día.
Características Adicionales: La fragancia pertenece a la familia olfativa Floral y se lanzó en 2002. Su packaging es sostenible, lo que añade un valor adicional al producto.