White Linen de Estée Lauder es un “Eau de Parfum” para mujer perteneciente a la familia Floral Aldehídica. Esta creación reúne tradición y modernidad. Una infinidad de olores limpios se fusionan con un bouquet floral, y fusionados dan lugar a esta maravillosa fragancia, que nos sumerge en un paisaje al aire libre, dónde el lino protagoniza un papel muy importante.
Esta fragancia fue creada en el año 1978 por la perfumista Sophia Grojsman, y con él quiso transmitir la esencia de un día perfecto, sin percances, exento de estrés y de preocupación alguna. Está dirigido a un público altamente femenino, mujeres fantasiosas y que destacan por su serenidad, con un alto poder de transmisión de paz y tranquilidad, que huyen del bullicio y de todo lo que éste conlleva.
- Notas de Salida: Limón, Durazno, Aldehídos
- Notas de Corazón: Clavel, Iris, Jazmín, Jacinto, Ylang-Ylang, Rosa, Lirio de los Valles, Violeta, Lila, Orquídea, Raíz de Lirio
- Notas de Fondo: Vetiver, Sándalo, Cedro, Ámbar, Miel, Musgo de Roble
Sábanas de Lino: Este perfume evoca la nitidez de unas sábanas de lino recién lavadas, mecidas por el viento, sobre un amplio pasto verde cubierto por un despejado cielo infinito.
Flores Frescas: El inconfundible aroma de las flores frescas bañadas en rocío matutino también está presente en esta fragancia, otorgándole feminidad y dulzura.
Refrescante y Vivificante: Sus notas están llenas de vida y rebosante de frescura. Nos aportan sensaciones vibrantes repletas de bienestar interior y exterior.