EXCEPCIONALMENTE SILENCIOSO, CARACTERÍSTICAS SUPERIORES
Pure Power 11 FM de 550W ofrece una fiabilidad sin igual y las mejores características de su clase, como la organización de cables modular. Tanto si estás montando un sistema muy silencioso, actualizando un ordenador o construyendo un sistema de juego con una GPU de gama alta sobreacelerada: Pure Power 11 FM de 550W ofrece la mejor combinación de características a un precio muy asequible.
CERTIFICACIÓN 80 PLUS GOLD
Eficiencia operativa muy alta
Pure Power 11 FM de 550W está certificado como 80 PLUS Gold con una calificación de eficiencia de hasta el 93,5%, un nivel realmente sobresaliente para esta categoría de fuentes de alimentación. La ventaja más convincente: bajo consumo de energía y, en consecuencia, reducción de los costes con un funcionamiento más silencioso y mejor refrigerado.
CABLES MODULARES
Máximo nivel de comodidad y compatibilidad
Gracias a los cables modulares, se eliminan todos los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema. Por este motivo, los sistemas siempre tienen una apariencia muy ordenada. Al mismo tiempo, la instalación se realiza de una forma mucho más cómoda. El flujo de aire más suave se debe al diseño ordenado del sistema, lo que implica menos ruido y unas temperaturas más bajas en el interior de la caja.
POTENCIA Y COMPATIBILIDAD
Pure Power 11 FM ofrece 550W de potencia continua con dos carriles independientes de 12V para la estabilidad de la señal y dos conectores PCI Express.
FUNCIONAMIENTO EXCEPCIONALMENTE SILENCIOSO
Conseguido gracias a un ventilador be quiet! de 120 mm con nivel de ruido optimizado
El ventilador de 120mm be quiet! con nivel de ruido optimizado está regulado térmicamente para conseguir el mejor equilibrio posible entre una refrigeración eficaz y un funcionamiento silencioso. Las aletas con flujo de aire optimizado reducen las turbulencias y permiten el nivel de silencio inmejorable y el funcionamiento prácticamente inaudible que han hecho famoso a be quiet!
TECNOLOGÍAS DE GAMA ALTA
Compatibilidad para los sistemas del futuro
El uso de LLC y Synchronous Rectifier (SR) ofrece un funcionamiento muy estable y una regulación mejorada del voltaje. La fuente de alimentación está equipada con conversión de CC a CC para una regulación aún más ajustada del voltaje incluso bajo condiciones de alta carga cruzada. Esto garantiza un funcionamiento seguro para la próxima generación de procesadores y tarjetas gráficas.