Uso de energía estabilizadora Smart SE2 700W para bases diarias
La última presentación de Thermaltake en la esencia de los sistemas convencionales: la fuente de alimentación SMART SE2 Series, una serie de unidades de suministro de energía (PSU) de alto rendimiento que incorporan varios componentes de alta tecnología de la fuente de alimentación, tecnología líder y credenciales ecológicas, que van de 500 W a 700 W con semimodular que se adaptará a cualquier construcción convencional bajo cualquier circunstancia. Es ideal para que los usuarios construyan un sistema doméstico o de oficina para demandas estables 24 horas al día, 7 días a la semana.
87% de eficiencia
Entrega hasta un 87% de eficiencia con una carga del 20-100% para reducir el costo eléctrico y prometer las pérdidas de energía más bajas. Ahorrando el desperdicio innecesario de energía y protección del medio ambiente.
Riel simple de alto amperaje +12V
Los componentes de alta calidad y el diseño de rieles individuales de +12 V permiten un uso continuo con un rendimiento estable y confiable.
Gestión modular de cables
El diseño de cableado semimodular permite el uso de cables que los usuarios necesitan, lo que resulta en un flujo de aire óptimo mejorado y un sistema de corte reducido.
Cable plano y de perfil bajo
Todos los cables modulares planos de perfil bajo no solo aumentan el flujo de aire y mejoraron el rendimiento térmico del chasis, sino que también permiten un enrutamiento de cables sin esfuerzo.
Modular Cable
El concepto de personalización de Smart SE2 700W permite al usuario maximizar la potencia disponible y facilitar la configuración. Es una fuente de alimentación semimodular que ofrece una selección de cables para los usuarios mientras alimenta el sistema a un voltaje saludable.
Condensador de calidad superior
El condensador de alta calidad produce un rendimiento supremo con características de baja impedancia. La operación estable funciona durante más tiempo con una excelente confiabilidad para mejorar el rendimiento de la fuente de alimentación.
Control de ventilador inteligente
El gran ventilador de refrigeración de 140 mm, integrado con un dispositivo de control de temperatura inteligente, puede detectar automáticamente la carga de energía para ajustar la velocidad del ventilador y mantener un rendimiento de silencio óptimo.