POWER UP La serie V Gold ofrece una unidad de fuente de alimentación de nivel superior que ofrece una clasificación de eficiencia 80 PLUS Gold, cableado completamente modular, con un interruptor híbrido basado en hardware, un ventilador FDB de 135 mm y cables 16AWG PCIe de alta eficiencia. Esta serie ha reunido una serie de innovaciones y mejoras de productos anteriores para formar una fuente de alimentación que satisfaga todas tus necesidades. Los condensadores 100% japoneses, el convertidor resonante LLC de medio puente y los circuitos DC-DC funcionan juntos, lo que da como resultado un producto apto incluso para los profesionales.
CERTIFICADO 80 PLUS GOLD Y ETA-A La eficiencia de tu unidad de fuente de alimentación es importante porque afecta directamente el rendimiento de tu sistema y a la factura de energía. La calificación de eficiencia no refleja la calidad o confiabilidad de una fuente de alimentación. Solo refleja la capacidad de la unidad para mover la energía desde la pared a tus componentes. Cuanto mayor es la eficiencia de una fuente de alimentación, menor es la cantidad total de energía que necesita para alimentar su sistema. La serie V Gold tiene una calificación de eficiencia 80 PLUS Gold y una certificación ETA-A de Cybernetics, lo que significa que tiene una eficiencia típica garantizada del 90%.
TOPOLOGÍA DIRIGIDA POR EL RENDIMIENTO El V Gold es una unidad de fuente de alimentación de grado profesional hecha para el uso diario. Es más que la calificación de eficiencia 80 PLUS Gold. Es el rendimiento, la estabilidad, la fiabilidad, la vida útil y mucho más. Esa calidad comienza con la tecnología utilizada en el interior. El convertidor resonante LLC de medio puente y la tecnología DC-DC, fabricados con condensadores 100% japoneses, trabajan juntos para crear una fuente de alimentación que ofrezca salidas de voltaje confiables y estables para un rendimiento más seguro y confiable y una mayor eficiencia.
CONTROLA TU ENFRIAMIENTO El V Gold se mantiene fresco bajo presión. El cojinete dinámico del ventilador crea menos fricción, lo que lo hace ideal para operaciones de bajas RPM. Esta tecnología, combinada con un ventilador más grande de 135 mm, mantiene el ventilador funcionando de manera suave y eficiente durante más tiempo, manteniendo el nivel de ruido bajo y extendiendo la vida útil de la fuente de alimentación. El sistema de enfriamiento no solo es más grande, es mejor. Y cuando no estés usando demasiado tu sistema, el modo sin ventilador mantendrá la unidad completamente silenciosa cuando tenga una carga máxima inferior al 40%. El interruptor híbrido analógico incorporado le permite desactivar el modo sin ventilador en cualquier momento con solo presionar un botón para probar, depurar o simplemente lograr el máximo enfriamiento en todo momento.
CABLEADO COMPLETAMENTE MODULAR El cableado es a menudo la parte más problemática de la construcción de un PC. Con el control total y la personalización de tus cables, no tendrás cables sobrantes que abarroten tu PC. Este nivel de control puede reducir el volumen del cable, lo que puede aumentar el flujo de aire y hacer que tu sistema se vea tan bien como funciona. Y con los cables PCIe 16AWG incluidos, obtendrás aumentos tanto en eficiencia como en estilo.