¡Carga Tu Energía Con El Frescor Del Té Verde!
Green Tea Scent de Elizabeth Arden es un “Eau Parfumée” para mujeres de notas cítricas aromáticas. Es un perfume lleno de vitalidad y energía, comparable a una ducha de agua fría matutina. Un momento único que nos despierta y llena de vida, y que se nos hace indispensable a diario.
Esta fragancia fue creada en el año 1999 por el perfumista Francis Kurkdjian, que fusionó el té verde con varios cítricos para lograr este chute de dinamismo, que nos llena de positivismo y hace nuestros días más amenos. Nos aporta una increíble sensación de bienestar interior y exterior, consiguiendo un perfecto equilibrio de calma entre cuerpo y espíritu.
Su suave estela inicia con notas de un frescor extremo, como menta, bergamota y limón, que tras unos minutos se apaciguan para abrir paso al clavel, ámbar blanco e hinojo, ligeramente más especiadas y encargadas de dar cuerpo a la fragancia. Finalmente, aparecen destellos de té verde y semillas de apio, las notas verdes y apacibles de esta creación.
Urbanismo Y Naturaleza
Es una elección perfecta para aquellas mujeres urbanitas, que se ven envueltas por la multitud en su día a día, pero que cuando encuentran un momento, no dudan en hacer una escapada por la naturaleza, para así evadirse del bullicio.
Mesurado Y Casual
Sus notas hacen de él un perfume muy discreto, perfecto para el día a día.
Frasco Sosegado
Su envase está en total concordancia con su aroma. Un frasco de cristal, verde transparente y con una discreta hoja verde tallada en su parte frontal.
Familias Olfativas
- Aromática Cítrica
Fecha Lanzamiento
- 1999
Diseñador
- Francis Kurkdjian
Notas de Salida
- Ruibarbo, Menta, Cáscara de Naranja, Bergamota, Limón
Notas de Corazón
- Clavel, Almizcle, Jazmín, Musgo de Roble, Ámbar Blanco, Hinojo
Notas de Fondo
- Alcaravea, Ámbar, Almizcle, Té Verde, Jazmín, Clavos de Olor, Musgo de Roble, Semillas de Apio