Esta impresora de inyección de tinta 4 en 1 con Wi-Fi presenta un diseño elegante y compacto, fácil de usar en una oficina doméstica. Permite reducir los residuos y los costes mediante la impresión a doble cara en A4 y el uso de tintas independientes y económicas. Con Wi-Fi Direct y las aplicaciones de impresión móvil, imprimir en cualquier lugar resulta de lo más sencillo.
Compacta y elegante
Las funciones de la impresora se pueden explorar fácilmente gracias a su intuitiva interfaz de usuario y su pantalla LCD. Ahorra papel y dinero con la impresión a doble cara en A4.
Solución asequible
Las tintas 603 de cuatro colores de Epson ofrecen copias fiables, brillantes y nítidas con un desembolso mínimo. Cada color se suministra por separado para que solo tengas que sustituir los que necesites. Esto hace que los cartuchos de tinta individuales sean un 50% más eficientes que los cartuchos tricolores1. Reduce aún más los costes con los cartuchos XL de Epson, que permiten imprimir 2,5 veces más páginas2.
Úsala sin cables
Utiliza la conexión Wi-Fi para escanear e imprimir de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y la conexión Wi-Fi Direct para imprimir sin necesidad de conectarte a una red inalámbrica. Con Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos a imprimir desde dispositivos inteligentes usando la aplicación Epson iPrint3. Es incluso capaz de recibir archivos desde cualquier lugar del mundo gracias a Epson Email Print3.
Características principales
- Wi-Fi 4 en 1: Impresión, escaneado, copia y función de fax
- Características para empresas: Documentos de calidad empresarial e impresión a doble cara en A4
- Impresión móvil sencilla: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tablet3
- Tintas independientes: Cambia solo los colores usados y ahorra dinero
- Pantalla LCD de 3,7 cm: Explora fácilmente las funciones de la impresora