Cuando decidimos cambiar el color de nuestro cabello, se asocia no sólo a la metamorfosis de la imagen, sino también a un cuidado consciente que proporcionará al cabello y a su nuevo tono la adecuada protección e hidratación. Estos cosméticos profesionales para cabello teñido los ofrece INDOLA, una marca de culto, gracias a la cual cuidarás tu cabello y el efecto colorante durará mucho tiempo.
El acondicionador INDOLA Protección Color está diseñado específicamente para cabellos teñidos, ofreciendo una protección superior del color y una hidratación profunda. Este acondicionador no solo protege el color, sino que también nutre y regenera el cabello desde el interior, dejándolo liso y brillante.
Características Principales:
- Protege el color y previene la decoloración o la formación de reflejos no deseados.
- Añade brillo y refresca la sombra.
- Hidrata y nutre el cabello desde el interior.
- Regenera y alisa el cabello.
- Previene el encrespamiento y la electricidad estática.
Modo de Empleo:
Aplicar el acondicionador y dejar actuar unos minutos sobre los mechones húmedos lavados con el champú para cabellos teñidos INDOLA. Aclarar abundantemente con agua y proceder a las siguientes fases de cuidado y peinado.
Resultado:
Cabello liso, brillante y color protegido.
Descubre toda la gama de productos de la icónica marca INDOLA para proporcionar a tu cabello un cuidado profesional y completo cada día.
Indola es una marca de productos para el cuidado y coloración del cabello conocida en el mercado de la peluquería. Indola destaca por su individualismo, innovación y deseo de inspirar a los estilistas para estimular su creatividad y experimentar con los peinados. La empresa también es un excelente socio comercial para los salones de peluquería gracias a su amplio sistema de asesoramiento y formación.