Kit de iniciación compuesto por: Raspberry Pi 3 modelo B+, MicroSD 32GB con S.O. Noobs, Fuente de alimentación y caja roja/blanca.
Raspberry Pi es un ordenador de bajo coste del tamaño de una tarjeta de crédito que se puede conectar a un monitor o TV, y se utiliza con un teclado y ratón estándar. Es un pequeño dispositivo que permite a las personas de todas las edades explorar la informática, y aprender como programar en lenguajes como Scratch y Python. Es capaz de hacer todo lo que espera de un ordenador de sobremesa, desde navegar por internet a reproducir video de alta-definición, hojas de cálculo, hojas de texto o jugar a videojuegos.
Y lo que es más, La Raspberry Pi tiene la habilidad de interactuar con el mundo exterior, y ha sido usado en un amplia variedad de proyectos, desde maquinas musicales a detectores parentales, estaciones meteorológicas o pajareras con cámaras infrarrojas. Queremos ver la Raspberry Pi siendo usada por niños de todo el planeta para aprender a programar y comprender como funcionan los ordenadores.
Procesador: Quad-Core Cortex A53 a 1.4GHz
RAM: 1 GB
Puertos:
- 4 x USB 2.0
- 1 x 40 GPIO pin
- 1 x HDMI
- 1 x Ethernet
- 1 x Combo audio/mic
- 1 x Interfaz de cámara (CSI)
- 1 x Interfaz de Pantalla (DSI)
- 1 x Micro SD
- 1 x Núcleo Gráfico 3D
Conectividad:
- LAN Red local 10/100
- Wi-Fi 2.4GHz Y 5GHz
- Bluetooth
Contenido de la caja:
Raspberry Pi3 Modelo B+
Fuente de alimentación Micro USB 5V 2.5A
Caja Oficial Rojo + Blanco
Tarjeta microSD + adaptador SD 32GB con Noobs