- Cuenta con una vía recta y 10 vías curvas, así como 2 paradas, 2 cambios de agujas, un paso a nivel y un ladrillo de acción rojo para detener el tren.
- Usa este set con el Tren de Vapor (10874) o el Tren de Mercancías (10875) para ampliar las posibilidades de tu colección de trenes LEGO DUPLO.
- Enseña a tu pequeño en edad preescolar lo fácil que es colocar el ladrillo de acción rojo en la vía para hacer que cualquier tren compatible, como el Tren de Vapor (10874) o el Tren de Mercancías (10875), se detenga al pasar por encima.
- Las vías de tren de juguete incluidas en este set son el regalo perfecto para los aficionados a los trenes LEGO DUPLO, y son compatibles con la colección actual de trenes LEGO DUPLO de tu hijo (los ladrillos de acción no son compatibles con los anteriores trenes DUPLO).
- Los productos LEGO DUPLO se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños.
- Combínalo con el set Puente y Vías Ferroviarias (10872) para añadir aún más posibilidades y seguir disfrutando de la diversión ferroviaria con LEGO DUPLO.
Regala a tu bebé infinitas posibilidades de crear un divertido circuito ferroviario para cualquier tren DUPLO nuevo o que ya tenga con el set LEGO DUPLO Vías Ferroviarias (10882). Con los pasos a nivel, paradas, cambios de agujas y distintas vías curvas y rectas que incluye, ¡siempre encontrará algo nuevo que hacer! A los pequeños les encantará también colocar el ladrillo de acción rojo en la vía para hacer que cualquier tren DUPLO compatible, incluidos el Tren de Vapor (10874) y el Tren de Mercancías (10875), se detenga al pasar por encima.
Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
Envíos económicos por 2,99€
14 días de devolución de productos