TOY BOY ESTUCHE de MOSCHINO
SIN MIEDO A MOSTRAR SU LADO JUGUETÓN
TOY BOY de Moschino es un Eau de Parfum masculino perteneciente a la familia olfativa Amaderada Especiada. Lanzado en 2019 se trata de la primera fragancia para hombres diseñada por el director creativo Jeremy Scott y se incluye dentro de la familia TOY. El perfumista tras esta obra es Yann Vasnier.
En esta ocasión, la firma de moda reinterpreta la elegancia con su toque habitual de ironía. Representa a un hombre único, dinámico y entusiasta que emprende apasionadamente, pero nunca teme a mostrar su lado más tierno y juguetón.
Su pirámide olfativa inicia con refrescante bergamota, pera verde, elemí, pimienta rosa y nuez moscada de Indonesia. En su corazón se revelan notas florales de clavo de olor, rosa, magnolia y lino. Finalmente, su fondo cuenta con notas de vetiver de Haití, sándalo, cachemir, ámbar y Sylkolide, un almizcle sintético muy suave.
EL FRASCO. El legendario frasco con forma de oso está lacado en negro opaco y brillante que representa la elegancia enfrascada, aportando ese contraste entre la imagen tierna del oso de peluche y color agresivo totalmente negro.
TOY BOY. Un chico aparentemente sensible, frágil, muy servicial no tiene porqué ser sumiso ni inferior. Nunca debemos jugar con el chico Moschino, tras esa dulzura se esconde un auténtico apasionado, trasgresor y motivado hombre capaz de conseguir lo que se proponga.
JHONATTAN BURJACK. El modelo brasileño ha sido el rostro elegido para promocionar esta fragancia. Conocido por sus rasgos marcados, y su mirada penetrante, es el ejemplo perfecto de elegancia, dulzura y espíritu trasgresor.