La gama Moisture Boost con fórmula de aceite de coco de Palmer restaura el cabello seco o dañado con reparadores naturales que retienen la humedad instantánea y profundamente desde la raíz hasta las puntas, mejorando visiblemente la condición del cabello después de su uso.
El PALMER'S Coconut Oil Leave-In Acondicionador es un producto galardonado que proporciona una hidratación duradera al cabello y al cuero cabelludo. Este acondicionador sin enjuague protege contra los daños causados por el peinado, mejora la facilidad de peinado y manejabilidad, y deja el cabello sedoso, suave y listo para peinar.
- Hidratación Duradera: Proporciona hidratación profunda y duradera al cabello y cuero cabelludo.
- Protección: Protege contra los daños causados por el peinado.
- Facilidad de Peinado: Mejora la manejabilidad y facilidad de peinado.
- Suavidad: Deja el cabello sedoso y suave.
- Apto para Veganos: Sí.
Direcciones:
Después de lavar y acondicionar con Coconut Oil Formula Moisture Boost de Palmer, rocíe directamente sobre el cabello húmedo en secciones uniformes. También se puede aplicar sobre el cabello seco para agregar más humedad.
Ingredientes Principales:
- Aceite de Coco: Contiene ácidos grasos que se absorben rápidamente y en profundidad en las fibras capilares, aportando y sellando la humedad para mantener el cabello brillante y manejable. Nuestra fórmula contiene aceite de coco virgen extra crudo de origen ético y sostenible.
- Aceite de Monoi de Tahiti: Las flores polinesias de Tiaré Tahití empapadas en aceite de coco aumentan la humedad y restauran la elasticidad, al mismo tiempo que imparten un aroma tropical delicado e indulgente.