El Champú Diario Clean Beauty de Paul Mitchell es un champú de uso diario elaborado con un 83 % de ingredientes naturales. El aceite de argán prensado en frío y el aloe vera añadidos le dan al cabello un lavado suave y refrescante. Este champú no contiene sulfatos (SLS, SLES), lo que lo hace suave para el cabello. Puedes usar este champú a diario para tener un cabello más suave, resistente y brillante.
Desde 1980, Paul Mitchell trabaja en productos capilares de calidad profesional con el objetivo de ofrecer el mejor cuidado y el pelo más bonito. Además, la empresa siempre ha apostado por un mundo mejor, como los productos capilares sin productos de origen animal. Con la nueva línea Clean Beauty, Paul Mitchell va un paso más allá. Estos productos son completamente veganos y contienen un alto porcentaje de ingredientes naturales. La producción se realiza con energía 100% limpia y el embalaje es 90% bioplástico y totalmente reciclable. ¡Clean Beauty de Paul Mitchell ofrece un cuidado óptimo con tranquilidad!
Cómo utilizar el champú diario Clean Beauty de Paul Mitchell
- Paso 1: Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo.
- Paso 2: Masajea el champú en el cabello.
- Paso 3: Enjuague el champú del cabello.
Resultados
El uso regular del champú Paul Mitchell Clean Beauty Everyday hará que tu cabello esté más brillante, más resistente y le dará un aspecto saludable.