La crema facial protectora solar RITUALS Karma Sun Protection Face Cream SPF 50+ es una solución avanzada para proteger tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Con una fórmula resistente al agua, esta crema ofrece una protección de amplio espectro, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además de proteger, ayuda a calmar la piel deshidratada y seca, devolviéndole su elasticidad y suavidad natural.
Características principales:
- Protección solar SPF 50+ de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB.
- Fórmula resistente al agua, ideal para actividades al aire libre.
- Calma y suaviza la piel deshidratada y seca.
- Adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
- Fácil de aplicar y de rápida absorción.
Instrucciones de uso:
Aplica la crema generosamente en el rostro antes de la exposición al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla. Es importante usarla incluso en días nublados para una protección continua.
Características adicionales:
- Contiene antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol.
- Libre de parabenos y aceites minerales.
- Fragancia suave y agradable, característica de la línea Ritual of Karma.
Ofrece una alta protección constante y de amplio espectro, también resistente al agua, con Invisible Sun Protection Face Cream SPF 50 de Rituals. Ayuda a calmar la piel deshidratada y seca para recuperar la elasticidad y suavidad. Otro de los productos de Ritual of Karma.
Aplícala de manera frecuente para proteger el rostro frente a los daños causados por los rayos UVA y UVB del sol, incluso en los días nublados.