Sin espacios en la pared
Con nuestro soporte de pared Slim Fit diseñado específicamente para Samsung, el televisor queda muy ajustado a la pared, dejando sólo un espacio muy pequeño entre el televisor y la pared, para que el interior y la experiencia visual no supongan una distracción.
Integrado en tu hogar
Los soportes de pared convencionales dejan un espacio entre el televisor y la pared de 25 mm o más. ¿Qué hay de los televisores Samsung?
- 7,5 mm con Samsung QLED Q900 y Crystal UHD AU8000
- 3 mm con Samsung The Frame
* La distancia real entre la pared y el televisor puede variar en función del tipo de pared.
Encaja cómodamente en cualquier espacio interior
Nuestro soporte de pared Slim Fit, que optimiza el espacio, le da a tu hogar un aspecto moderno y minimalista.
Complementa cualquier espacio con elegancia
Compatible con una amplia gama de televisores Samsung
El soporte de pared Slim Fit es compatible con la serie Q de Samsung de 43~85", la serie Crystal UHD y puede adquirirse por separado. Para The Frame, Slim Fit Wall-Mount viene incluido con la compra.
Instalación simplificada
Montar tú mismo tu propio televisor en la pared nunca ha sido tan fácil. Basta con seguir tres sencillos pasos. Pero, antes de nada y para empezar, busca un espacio abierto para colocar el televisor de forma segura con la parte de la pantalla hacia abajo.
Cómo centrar tu TV
Una vez tu televisor se encuentra montado en la pared con el soporte de pared Slim Fit, su soporte giratorio te permitirá girar el ángulo de tu televisor hasta 10-15 grados adicionales.
Fabricado específicamente para los televisores Samsung, el soporte de pared Slim Fit pone tu televisor pegado a la pared para conseguir un aspecto minimalista que se integra perfectamente en cualquiera de tus estancias.
Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
Envíos económicos por 2,99€
14 días de devolución de productos
Descripción
Información adicional
Reseñas (0)
Sin reseñas