El TIGI Bed Head Oh Bee Hive! Champú Seco es un producto de peluquería diseñado para proporcionar volumen y un acabado mate al cabello. Este champú seco en formato de spray es ideal para mantener el cabello limpio y con volumen sin necesidad de lavarlo con agua. Gracias a su fórmula con almidón, absorbe la grasa y deja el cabello suave y limpio en un instante.
Características Principales:
- Volumen y Acabado Mate: Proporciona un volumen instantáneo y un acabado mate.
- Fórmula con Almidón: Absorbe la grasa y deja el cabello limpio.
- Fácil Aplicación: En formato de spray para una aplicación rápida y sencilla.
- Ingredientes de Calidad: Contiene aceite de argán, queratina hidrolizada y proteína de trigo hidrolizada.
Instrucciones de Uso:
Rocía bien el spray de raíz a punta y cepilla suavemente para eliminar excesos. Ideal para usar entre lavados para mantener el cabello con volumen y limpio.
Ingredientes:
Isobutano, Propano, Alcohol Denat (Alcohol SD 40-B), Octenilsuccinato de Almidón de Aluminio, Agua, Fragancia, Miristato de Isopropilo, Sílice, Alcohol T-Butílico, Aceite de Kernel de Argania Spinosa, Benzofenona-4, Ciclopentasiloxano, Aceite de Glicina Soja (Soja), Acetato de Tocoferilo, Ubiquenona, Glicerina, Benzoato de Denatonio, Queratina Hidrolizada, Proteína de Trigo Hidrolizada, Benzoato de Sodio, Perla Hidrolizada, Goma Xantham, Fenoxietanol, Ácido Láctico, Sorbato de Potasio, Alfa-Isometilo Ionona, Amilo Cinnamal, Bencil Benzoato, Butilfenilo Metilpropional, Alcohol Cinnamyl, Citral, Citronellol, Cumarina, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limoneno, Linalool.