Forjado con elegante brillantez, TOM FORD METALLIQUE hipnotiza a sus admiradores con un destello pulsante de feminidad moderna y resuelta, voluntariosa, luminosa y en plena floración. Una armadura de alto brillo de aldehídos adictivos envuelve su núcleo reverberante de sensuales flores blancas, como una Venus de metal en flores. Como un vestido bordado acorazado, la vaina metálica de aldehídos más ligeros que el aire abre el aroma como una segunda piel, la colisión de vert de bergamota fresca y pimienta rosa endurece aún más la insaciabilidad de la primera impresión.
Debajo de su barniz fresco, el corazón floral de METALLIQUE se amplifica mediante la yuxtaposición de delicadas flores blancas de aubepina y muguete con el néctar narcótico del heliotropo. Un aura de semilla de ambreta imparte calidez con inflexiones amaderadas de bálsamo del Perú. El suave aroma de vainilla y sándalo cremoso crea un final adictivo y contrastante que realza aún más el tono metálico de la fragancia.
Notas de salida:
aldehídos, bergamota, pimienta rosa.
Notas de corazón:
espino, lirio de los valles, heliotropo.
Notas de fondo:
ambreta, bálsamo del Perú, vainilla, sándalo.
Alcohol desnaturalizado, agua, fragancia (perfume), limoneno, salicilato de bencilo, linalol, hidroxicitronelal, geraniol, citronelol, butilfenilmetilpropional, citral, eugenol, benzoato de bencilo, isoeugenol, alcohol bencílico, tetra-di-t-butilhidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, BHT