VEA MÁS, HAGA MÁS, CONSIGA MÁS
Con el portátil Tecra Z50-A, de una delgadez y ligereza extraordinarias, podrá ver más en la pantalla antirreflejos de 39,6 cm (15,6"), hacer más con los potentes procesadores Intel® Core y conseguir más utilizando puertos de tamaño completo. Con un peso inferior a 1,8 kg, un diseño limpio y una batería de larga duración, el Z50-A se puede utilizar fácilmente para obtener productividad durante todo el día. Independientemente de que esté compartiendo una presentación o rellenando una hoja de cálculo, el Tecra Z50-A ofrece una capacidad de respuesta extraordinaria y funciona a gran velocidad. Puede incluso conectarse a todos sus periféricos utilizando la estación de acoplamiento opcional. Súmele a esto tecnologías de seguridad y capacidad de gestión de alto nivel y siempre estará listo para ver, hacer y conseguir más con el Tecra Z50-A.
DISEÑADO PARA LA EMPRESA
El Tecra Z50-A está preparado para satisfacer sus exigencias empresariales. Con un ligero peso a partir de 1,7 kg y gran solidez, es el compañero perfecto para desplazarse entre mesas de trabajo y espacios para reuniones. Incluso sin batería ampliada, obtendrá una larga duración de 10 horas con una sola carga. Si trabaja a la luz del sol, no observará brillos en la amplia pantalla HD o Full HD antirreflejos de 39,6 cm (15,6")*. Por ello, es muy práctico para escribir correos electrónicos o crear documentos en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz, gracias al teclado iluminado.
CREADO PARA LA MULTITAREA
Con el último procesador Intel® Core hasta i7, el Z50-A dispone de toda la potencia y la fuerza que necesita para moverse entre múltiples tareas. Además, al contar en su interior con unidades de estado sólido y de disco duro de alto rendimiento, el Tecra Z50-A ofrece amplio almacenamiento, velocidades superiores y una mayor capacidad de respuesta desde el instante en el que arranque hasta el momento de apagar. No hay limitaciones, así que podrá ejecutar todas sus aplicaciones empresariales con facilidad.